+44 (0)207 935 1000 - 24hrs

PACIENTES INTERNACIONALES

Los viajeros extranjeros que visitan el Reino Unido y se enferman durante su estancia suelen recurrir a su embajada para solicitar ayuda y asistencia. Cuando esto sucede, muchas de las principales embajadas extranjeras buscan el apoyo de The London General Practice.

The London General Practice ofrece una extensa gama de servicios médicos, las 24 horas del día, para apoyar a los extranjeros que están de visita o de trabajo en Londres.

ATENCIÓN DE PRIMERA CLASE

The London General Practice ofrece atención primaria de primera clase, con servicios de salud de alta calidad disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Todas las consultas son atendidas de modo exclusivo por nuestro muy respetado equipo de médicos, independientemente de la hora del día o de la noche.

Ofrecemos cómodas citas en nuestra suite de consulta y salas de tratamiento de Harley Street o atendemos visitas a domicilio en tu embajada, hotel o dondequiera que se requieran nuestros servicios.

Nuestro estatus cuenta con un gran reconocimiento dentro del mundo médico, lo que implica que también ofrecemos ágiles referencias a algunos de los consultores y hospitales privados líderes londinenses si se requiere una atención secundaria o terciaria.

MANEJO DEL ESTRÉS

Desde luego no todos los problemas de salud del ser humano son de origen físico; comprendemos el efecto que el estrés provoca en tu mente y en tu cuerpo.

Como parte de nuestro programa de salud, ofrecemos terapia para hacer frente al estrés y consejos de estilo de vida para ayudarte a identificar las fuentes del estrés en tu vida y desarrollar estrategias eficaces para manejarlo cuando surge.

ESTAR ENFERMO CUANDO SE ESTÁ LEJOS DE CASA ES MUY ESTRESANTE; THE LONDON GENERAL PRACTICE OFRECE UN ÁGIL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA SALUD PARA LOS VISITANTES

PAGO DEL TRATAMIENTO

The London General Practice acepta a pacientes que vienen patrocinados por una embajada o que pagan el servicio ellos mismos. La práctica también acepta pacientes con seguros de gastos médicos internacionales (BUPA, Cigna, AXA).

NUESTRO SERVICIO ES PRIVADO Y PERSONAL, Y SE DISEÑA EN FUNCIÓN DE LOS REQUISITOS INDIVIDUALES DE CADA HUÉSPED

MÁS INFORMACIÓN

Por favor, ponte en contacto con nosotros para hacer una cita o llámanos ahora al +44 (0)207 935 1000

VISITAS A DOMICILIO LAS 24 HORAS DEL DÍA, LLAMA AL +44 (0)207 935 1000.

Home visits 24hrs a day, call +44 (0)207 935 1000.